El amianto, también conocido como abesto, es un componente que se encuentra en el fibrocemento, y es un material muy peligroso pues se compone de fibras microscópicas que puedan estar en el aire el tiempo suficiente como para convertirse en un peligro. Hasta hace unos años, en España era muy habitual instalar tejados o fachadas de uralita, en los cuales se encontraba el amianto produciendo así un riesgo en la salud de las personas que convivían en esa vivienda, por eso en 2002 se prohibió su uso.
En Sercusa, nuestra empresa autorizada para la retirada de amianto en Vigo, contamos con un equipo especializado y experto en este tipo de trabajos. Para realizar un servicio de desamiantado es obligatorio contar con la autorización necesaria para llevarlo a cabo, pues al ser tan peligroso es importante tomar medidas de seguridad. Si a día de hoy sigue contando con un tejado así y quiere eliminar el amianto de su uralita, no dude en contactar con nosotros.
Nuestros trabajadores le asegurarán un servicio de calidad, por lo que si quiere retirar amianto en Vigo, cuente con Sercusa.